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¡ Ofrece a sus clientes una experiencia increíble
y personalizada al contratar nuestros servicios !

Techno Fuze servicio omnicanalidad y experiencia del cliente

Aumenta tu conversión, optimiza la logística y simplifique tus operaciones.

Una estrategia omnicanal permite que las empresas puedan generar procesos de atención al cliente integrales, que lleven a los usuarios y consumidores potenciales a través de una experiencia de compra diferenciada y optimizada sin importar los canales que usen para comunicarse con la organización.

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Algunos de nuestros casos de éxito

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Nuestros servicios




Techno Fuze servicio almacenamiento de aplicaciones

Centros de Contacto Multicanal

Nuestro centro de contacto multicanal en la nube es una solución de experiencia del cliente que integra diversos puntos de contacto, incluidos interacciones de voz, por mensaje de texto, en redes sociales y en la web, y los hace accesibles a través de Internet. Los agentes del contact center pueden acceder a nuestra plataforma multicanal en la nube prácticamente desde cualquier lugar, lo que elimina la necesidad de aumentar la infraestructura física y, al mismo tiempo, satisface las crecientes demandas de las preferencias de comunicación del cliente actual. Garantizando al mismo tiempo la continuidad operativa del centro de contacto.

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Aprovisionamos y operamos cualquier tipo de almacenamiento construyendo arquitecturas flexibles y eficientes que van desde espacio de almacenamiento para aplicaciones de misión crítica que requieren latencias extremadamente bajas, hasta almacenamiento de objetos para guardar archivos de baja prioridad. Nuestros modelos de negocios de infraestructura dedicada, nube privada, nube pública o nube híbrida están pensados para adaptarse a cualquier necesidad.

Beneficios

-Eficiencia: Nuestras soluciones se adecuan a las necesidades de tu centro de contacto ya que son modulares y se implementan las funcionalidades que el negocio requiere.
-Mejora en la experiencia: Garantizamos un incremento en la satisfacción de los clientes que contactan a su centros de servicio.

¿Porqué nosotros?

-Nuestra experiencia: Hemos implementado servicios multicanales en una gran diversidad de clientes, que nos ha permitido acumular una gran experiencia. Esto nos permite anticiparnos a cualquier problema en las fases de diseño, implementación u operación de su proyecto.
-Flexibilidad: Le ayudamos a identificar la mejor forma de resolver su requerimiento y construimos un proyecto exitoso al rededor del mismo.

Aliados estratégicos

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