Centros de Contacto Multicanal
Nuestro centro de contacto multicanal en la nube es una solución de experiencia del cliente que integra diversos puntos de contacto, incluidos interacciones de voz, por mensaje de texto, en redes sociales y en la web, y los hace accesibles a través de Internet. Los agentes del contact center pueden acceder a nuestra plataforma multicanal en la nube prácticamente desde cualquier lugar, lo que elimina la necesidad de aumentar la infraestructura física y, al mismo tiempo, satisface las crecientes demandas de las preferencias de comunicación del cliente actual. Garantizando al mismo tiempo la continuidad operativa del centro de contacto.
Aprovisionamos y operamos cualquier tipo de almacenamiento construyendo arquitecturas flexibles y eficientes que van desde espacio de almacenamiento para aplicaciones de misión crítica que requieren latencias extremadamente bajas, hasta almacenamiento de objetos para guardar archivos de baja prioridad. Nuestros modelos de negocios de infraestructura dedicada, nube privada, nube pública o nube híbrida están pensados para adaptarse a cualquier necesidad.
-Eficiencia: Nuestras soluciones se adecuan a las necesidades de tu centro de contacto ya que son modulares y se implementan las funcionalidades que el negocio requiere.
-Mejora en la experiencia: Garantizamos un incremento en la satisfacción de los clientes que contactan a su centros de servicio.
-Nuestra experiencia: Hemos implementado servicios multicanales en una gran diversidad de clientes, que nos ha permitido acumular una gran experiencia. Esto nos permite anticiparnos a cualquier problema en las fases de diseño, implementación u operación de su proyecto.
-Flexibilidad: Le ayudamos a identificar la mejor forma de resolver su requerimiento y construimos un proyecto exitoso al rededor del mismo.
Centro de Contacto Omnicanal con IA
Es una plataforma que gestiona el contacto con sus clientes, en la venta, atención, soporte o
cualquier otro proceso interno o externo a su organización, provocando una interacción amigable,
que genera confianza a los clientes generando una experiencia que provoca lealtad hacia su marca.
-Reduce el time to market: Ya que vive en la nube, no requiere largos procesos de implementación y la plataforma está lista para adaptarse a sus necesidades.
-Retorno de Inversión garantizado: No requiere inversión de activos como servidores, almacenamiento y seguridad, y promueve la confianza con el cliente a través de una increíble experiencia de contactación incrementando las ventas y la lealtad hacia su marca.
-Experiencia: Hemos desarrollado proyectos de atención al cliente con estrategias omnicanales para cualquier tamaño de centro de contacto, giro y criticidad. Desde estrategias de ECommerce para startups y grandes retailers, hasta la integración del front y back office de grandes centros de contacto para atender millones de transacciones al día.
Modelo de negocios: Hemos desarrollado el modelo de negocio adecuado para proporcionar el mayor valor a nuestros clientes.
Colaboración y CUAD
Servicios administrados que aprovisionan, desplieguen, operan y gestionan plataformas de telefonía, mensajería, videollamadas etc, en un modelo llamado comunicaciones unificadas administradas. Como un PBX avanzado, con herramientas adicionales de colaboración.
-La colaboración entre usuarios se vuelve natural, y no dependen de su estancia en la oficina.
-Soporta su estrategia de trabajo remoto o flex office: Permite la colaboración ininterrumpida sin importar donde se encuentren laborando los empleados.
-Ahorros: En tiempo de traslado, en gastos de viáticos, gasolina, estacionamiento etc. No es necesario trasladarse de oficina para tener una reunión con el personal de su organización.
-Integramos soluciones de los fabricantes líderes en la industria, siempre identificando cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
-Adopción: El proceso más complejo para transformar la colaboración en una organización no es el despliegue de la tecnología, es la adopción en las personas y el cambio de paradigma. Nuestros servicios contemplan las herramientas necesarias para lograr una transición exitosa en su organización.
Audioconferencia
Nuestro servicio administrado de base de datos tiene como objetivo el optimizar en un ciclo de mejora continua la gestión y
manejo de la información del negocio de nuestros clientes.
Este servicio se encarga de aprovisionar, desplegar o migrar, administrar, monitorear y gestionar las instancias de bases de
datos que albergan la información de los sistemas del cliente.
Nuestros expertos certificados en tecnologías de Microsoft SQL, Oracle, MySQL, HANA, DB2, Informix, PostgreSQL, Mongo, María,
Aurora, entre otros se encargan de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes. Desde SandBox
o LandScapes de pruebas y preproducción hasta los sistemas core productivos de alta criticidad y complejidad.
Nuestra oferta de valor se centra no solo en una gestión del servicio que garantice la disponibilidad y el correcto funcionamiento
de los sistemas, sino en un ciclo de mejora continua que permita la transformación de la operación a modelos más eficientes y
adecuados para el negocio.
Dentro de nuestra consultoría, ofrecemos los siguientes servicios para llegar a una modelo operativo alineado a los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
- Diseño y arquitectura de la base de datos.
-Definición de los requisitos.
-Planificación e Implementación.
-Migración de plataforma.
-Recuperación de base de datos.
-Optimización de rendimiento.
-Respaldo y recuperación.
-Consolidación de base de datos y de servidor.
-Ahorros y eficiencia operativa: Modelo de economía de escalas ejecuta la administración de las bases de datos. Promueve la eficiencia al buscar constantemente modelos y arquitecturas que produzcan ahorros en licenciamiento e infraestructura.
-Continuidad de negocio: Evite la interrupción y degradación de los servicios con un monitoreo proactivo que se anticipa a los problemas y los diagnóstica de manera automática.
- Cuenta con los recursos humanos certificados para operar 7x24x365, con la experiencia de operar y migrar cientos de proyectos.
- Cuenta con los procesos para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
- Cuenta con las herramientas más avanzadas para la gestión del servicio, nos apoyamos de inteligencia artificial y
aprendizaje de máquina para automatizar el proceso de diagnóstico y resolución de los problemas.